Este jueves habrá una misa para celebrar que San Vicente Ferrer ahora es una basílica

En la ex parroquia ubicada frente a la plaza de Godoy Cruz, se realizará esta celebración religiosa para celebrar la obtención de esta declaración por parte del Vatican.

La iglesia San Vicente Ferrer de Godoy Cruz tiene la categoría de basílica.
Foto: José Gutierrez / Los Andes
La iglesia San Vicente Ferrer de Godoy Cruz tiene la categoría de basílica. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Este jueves, a las 20, se realizará una misa muy especial en Godoy Cruz, ya que será motivo para celebrar la declaración de Basílica menor al templo parroquial San Vicente Ferrer.

El cura Horacio Day, junto a la comunidad de esta basílica que se ubica frente a la plaza de Godoy Cruz, han invitado a todos a la misa que se realizará a las 20 y contará con la presencia del arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo.

Hace algunas semanas, esta parroquia mendocina recibió la noticia de que el Vaticano aprobó su postulación como Basílica menor, algo muy importante para la comunidad más allá del cambio de status del templo.

El cura Day había declarado que este hecho es muy significativo para todo Godoy Cruz y Mendoza en general, que ya contaba con tres basílicas menores: San Francisco, Luján de Cuyo y Santo Domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA