Espert habló del homicidio de quiosquero: “Transformemos en queso gruyere a un par de delincuentes”

José Luis Espert (La Voz / Archivo)
José Luis Espert (La Voz / Archivo)

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad dijo que algunos delincuentes tendrían que terminar “bien agujereados”

José Luis Espert habló del caso del quiosquero que fue asesinado este domingo cuando trabajaba en Ramos Mejía. Fiel a su estilo contestatario el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad dijo que algunos delincuentes tendrían que terminar “bien agujereados”.

“Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer. Apoyemos a la Policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco. Pero si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos”, afirmó en una entrevista para Radio Rivadavia.

“Derechos humanos las pelotas, los derechos humanos para la gente de bien, de laburo. Para los delincuentes, cárcel o bala (...) Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde. Ahora, creo que también para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados. Sino el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”, agregó.

Ayer por la tarde, Leandro Daniel Suárez asesinó a Roberto Sabo durante un asalto. El hombre de 29 años estaba acompañado de una cómplice de 15 años. Ambos resultaron detenidos.

“Claramente desde el Congreso tenemos que promover leyes que bajen la edad de imputabilidad a los 12 o 14 años, que las penas sean de cumplimiento efectivo, subir las penas para homicidas y violadores y darle un apoyo político muy fuerte a la policía para que usen su arma reglamentaria contra un delincuente en defensa de un inocente”, dijo Espert al respecto.

“La Policía con todo el derecho, cobra miserias, viven en letrinas laburando. Encima son empalados por la Policía cuando usan su arma, ni siquiera pueden utilizar la Taser. Nunca nos van a dar la seguridad que nos merecemos”, consideró.

Por el millón de votos

En el marco del tramo final de la campaña de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre, Espert señaló: “Estamos trabajando mucho, recorriendo el objetivo de los 102 municipios donde tenemos listas y lo estamos cumpliendo con mucho esfuerzo”.

La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar son los distritos elegidos por Espert, junto a la candidata Carolina Píparo, para los últimos días de campaña.

“Estamos buscando el millón de votos el domingo, para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires que vayan bien de punta contra el kirchnerismo en el Congreso”, expresó Espert esta mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA