Emilia, la niña con coronavirus que le hizo un tierno pedido a los Reyes Magos: “Tirame caramelos, ¡estoy aislada!”

La pequeña elaboró un cartel y realizó un conmovedor pedido a los Reyes Magos que pasaron por su casa.
La pequeña elaboró un cartel y realizó un conmovedor pedido a los Reyes Magos que pasaron por su casa.

La pequeña elaboró un cartel que se volvió viral. No solamente recibió bolsitas con dulces, sino también mucho cariño y contención para transitar los días de encierro por coronavirus.

Una tierna historia tuvo lugar en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe, luego de una niña de 7 años aislada con coronavirus elaborara un cartel y realizara un conmovedor pedido a los Reyes Magos que pasaron por su casa.

Como todos los años en vísperas del 6 de enero, Gaspar, Melchor y Baltazar recorrieron las calles y principales plazas del lugar para obsequiar golosinas y compartir sueños e ilusiones con los más chicos a través de una foto o un saludo.

Emilia cree en los Reyes Magos y se puso feliz cuando ellos pasaron por su casa, en General Paz casi esquina Caseros. “Estamos aislados con mi nena y mi hijo Alejo hasta el 11 de enero”, confió Eliana, la mamá de la niña protagonista de una emotiva y conmovedora foto.

“Tirame caramelos, ¡estoy aislada!”, fue el cartelito que Emi mostró trepada al tapial de su casa, con el tapabocas cubriendo su carita, a la espera de esas golosinas que los Reyes Magos suelen repartir año tras año entre los niños y niñas de Fray Luis Beltrán. No solamente le llevaron varias bolsitas con delicias dulces, sino también mucho cariño y contención para transitar los días de encierro por coronavirus.

Los síntomas fueron leves y lo venimos llevando bien. Sobre todo los chicos, que tienen que soportar el encierro con estos calores. Tienen un aguante terrible”, destacó mamá Eliana sobre el proceso de aislamiento con sus pequeños hijos, en medio de la tercera ola de la pandemia, que afecta a tantos vecinos de la localidad y de la región.

Mientras espera al martes de la próxima semana para salir del aislamiento, Emilia pudo esbozar una sonrisa con el saludo desde la calle de Melchor, Gaspar y Baltazar y con las golosinas obsequiadas en vísperas de Reyes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA