El diputado nacional Fernando Iglesias presenta hoy en Mendoza su libro

El diputado nacional Fernando Iglesias estará este viernes en Mendoza. Foto: Gentileza Clarin
El diputado nacional Fernando Iglesias estará este viernes en Mendoza. Foto: Gentileza Clarin

Lo hará este viernes por la tarde en una fundación que preside el exdiputado nacional Luis Petri. “Los días más felices” analiza las estrategias económicas del peronismo.

El diputado nacional Fernando Iglesias estará este viernes 30 de septiembre en Mendoza. Llega para presentar su libro “Los días más felices” en la Fundación Mendocinos por el Futuro, que preside Luis Petri, exdiputado nacional de la UCR por la provincia.

“El viernes 30 en la fundación Mendocinos por el Futuro, que dirige mi ex colega y amigo Luis Petri, voy a estar presentando mi último libro: ‘Los días más felices, el modus operandi económico de la leyenda peronista’. Se trata de mi tesis de graduación para la maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna, que dirigió el profesor Loris Zanatta, e intenta mostrar los trucos y recursos económicos que han permitido al peronismo convertirse en un aparato político hegemónico al mismo tiempo que destruían la economía y el futuro del país. Espero que puedan venir para hablar de la angustiante situación nacional y su relación con este tema”, detalló al respecto Iglesias.

Fernando Iglesias - Foto Federico Lopez Claro
Fernando Iglesias - Foto Federico Lopez Claro

Desde que abrió sus puertas a principio de año, la Fundación Mendocinos por el Futuro, presidida por Petri, viene trabajando para potenciar y transformar Mendoza, según detallan desde la organización. Se trata de más de 400 personas que trabajan en equipos técnicos y desarrollan propuestas concretas enfocadas en una visión de corto, mediano y largo plazo. Cuenta con una agenda que puede consultarse, en la que está pautada la visita del analista y consultor económico, Manuel Adorni, para el 20 de octubre.

La presentación del libro está abierta a todos los interesados, que deben inscribirse previamente. El evento comenzará a las 19.30, en la sede ubicada en calle Martínez de Rozas 337, de la Ciudad de Mendoza. Y la inscripción puede hacerse en este enlace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA