Insólito: en dos días encontraron 75 mil dólares en un basural de Rosario y siguen buscando

Gentileza El Litoral
Gentileza El Litoral

Empleados municipales encontraron 50 mil dólares. Esto motivó a los vecinos, se acercaron a buscar y otro hombre halló un bolso con 25 dólares.

Una insólita situación se dio este martes en un basural de Las Parejas, ubicado a 100 kilómetros de Rosario. Todo empezó ayer cuando empleados municipales encontraron una bolsa con 50 mil dólares en el interior de un ropero.

Según informaron los medios locales, cuando los trabajadores rompieron el mueble, que estaba en la zona de reciclado, los billetes volaron por los aires.

Tras la confusión, los empleados se dieron cuenta que se trataba de nada más y nada menos que miles de dólares, alrededor de 50 mil. Pero la historia no terminó allí.

Cuando se supo, muchas personas fueron hasta el basurero y empezaron a revolver para ver si corrían con la misma suerte. De repente se convirtió en una “búsqueda del tesoro”.

Y tenían razón. Este martes en horas de la tarde, un hombre encontró un bolso que contenía entre 20 y 25 mil dólares, informó El Litoral.

Esto motivó aún más a quienes ya estaban en la búsqueda y a los indecisos que todavía no habían llegado. De hecho, se dijo que otras personas habían encontrado billetes sueltos.

La fiebre fue tal que esta noche todavía había varias personas recorriendo la basura con la ayuda de linternas para alumbrar el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA