¿Continúa el frío en Mendoza? El pronóstico para este domingo

La ola polar llega a su fin. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
La ola polar llega a su fin. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Según la Dirección de Contingencias Climáticas las temperaturas serán bajísimas, pero cambiarán al comienzo de la semana.

Continúan las bajas temperaturas en la provincia, por lo que el team invierno puede seguir festejando. Este domingo se espera un día gris con una máxima de 10°C. En tanto, el día lunes comienza a subir el termómetro.

Este domingo el cielo estará gris durante casi toda la jornada y se despejará un poco después de la mitad de la tarde. Según la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas serán bajísimas: mínima de 3°C y máxima de 10°C. Soplarán vientos de los sectores oeste, sur, este y norte de la provincia.

Pero los días grises llegan a su fin. Este lunes comenzará a subir la temperatura. La mínima será de 1°C y la máxima de 17°C. La jornada estará un poco más agradable porque no estará tan nublado como el fin de semana.

Para el martes se esperan las mismas condiciones climáticas. 2°C de mínima y máxima de 17°C. La diferencia sustancial será que el cielo estará despejado y, a pesar del frío, podrá disfrutarse del sol.

En tanto, para el día miércoles, habrá una leve suba de la temperatura: mínima de 3°C y máxima de 21°C. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá despejando por la tarde.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA