Comenzaron los ensayos para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

Bailarines, actores y actrices seleccionados para el evento han iniciado sus preparativos, divididos según su lenguaje artístico. Los ensayos continuarán hasta los días previos al Acto Central, momento en el que se realizarán los ensayos generales en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los más de mil artistas que participarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en los eventos oficiales del calendario vendimial fueron seleccionados a través de audiciones rigurosas.
Los más de mil artistas que participarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en los eventos oficiales del calendario vendimial fueron seleccionados a través de audiciones rigurosas.

Los ensayos para la Vendimia 2024 están en marcha. Los bailarines, actores y actrices seleccionados para la Fiesta Nacional de la Vendimia ya han comenzado sus ensayos, divididos por lenguaje artístico. Estos ensayos continuarán hasta los días previos al Acto Central, momento en el que se llevarán a cabo los ensayos generales en el Teatro Griego Frank Romero Day, epicentro de este gran evento.

Los artistas, quienes participan de “Coronados de historia y futuro”, fueron recibidos con entusiasmo por Pablo Perri, director de la fiesta, su equipo de trabajo y por el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, quien les deseó éxito y una gran Vendimia.

Comenzaron los prepartivos para la fiesta mayor de la provincia
Comenzaron los prepartivos para la fiesta mayor de la provincia

Pablo Perri, el director de la fiesta, compartió su emoción al dirigirse a los artistas: “Dirigir nuestra gran fiesta es un gran sueño que tenemos quienes hacemos Vendimia. Estar al frente de una Vendimia Nacional es lo máximo que se puede tener por la importancia que ésta tiene. Vamos a trabajar muy duro, con un gran elenco para que brille en el Frank Romero Day”. Las palabras de Perri fueron recibidas con un cálido y sostenido aplauso por parte de los artistas, quienes están ansiosos por participar en esta celebración tan especial.

Los más de mil artistas que participarán en la gran fiesta y en los eventos oficiales del calendario vendimial fueron seleccionados a través de audiciones rigurosas. Es importante destacar que los ensayos han comenzado una vez que los contratos ya están firmados.

Los ensayos marca el comienzo de una etapa  crucial en la preparación de la Vendimia 2024
Los ensayos marca el comienzo de una etapa crucial en la preparación de la Vendimia 2024

Calendario de ensayos

Los ensayos se llevarán a cabo en diferentes locaciones según las disciplinas artísticas:

  • Artistas Fiesta Nacional de la Vendimia:

Bailarinas/es folclore, folclore adulto y folclore con discapacidad. Nave Cultural y Báscula, calle Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza.

Bailarinas/es contemporáneos y contemporáneos adultos. Club Banco Previsión Social, en calle Salta 2739, Ciudad de Mendoza.

Actrices y actores titulares y con discapacidad. Estadio Cubierto Vicente Polimeni, en Gral. J. A. Roca 401, de Las Heras.

Los ensayos se llevarán a cabo en diferentes locaciones según las disciplinas artísticas
Los ensayos se llevarán a cabo en diferentes locaciones según las disciplinas artísticas

En tanto que el ensamble artístico para todas las disciplinas artísticas, se realizará desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero, de 20.30 a 00.00, en el Estadio Cubierto “Aconcagua Arena”, ubicado en Av. Libertador S/N- Parque Gral. San Martín.

  • Artistas de Eventos Oficiales

Todas las disciplinas artísticas se concentrarán en el Espacio Cultural Julio Le Parc, desde el lunes 29 de enero, de 20.30 a 00.00, en calle Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

  • Bailarinas/es folclore
  • Bailarinas/es contemporáneo
  • Actrices y Actores

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA