Clínica Santa Clara de Godoy Cruz inauguró su nueva guardia médica

Busca así mejorar la atención de todos los pacientes y en especial de los jubilados. Tiene 800 m2, 16 camas para internación de alta complejidad y shock room. “Tanto se habla de la motosierra por estos últimos días, pero nosotros apostamos por crecer, por brindar un servicio, apostamos por el trabajo”, dijo el titular de la Red BASA, Raúl Olmos.

Raúl Olmos, propietario de la Red Basa (a la derecha) y el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suárez.
Raúl Olmos, propietario de la Red Basa (a la derecha) y el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suárez.

Con el objetivo de brindar mayores prestaciones a los pacientes y continuar por el camino de la atención de calidad para los mendocinos, fundamentalmente a los jubilados, Clínica Santa Clara, empresa perteneciente a RED BASA, presentó en Mendoza su renovada Guardia Médica.

Clínica Santa Clara
Clínica Santa Clara

El acto inaugural se efectuó en sede de la clínica que está ubicada en Avenida San Martín de Godoy Cruz, Allí estuvo presente el presidente del Grupo Olmos (Propietario de Red Basa), el empresario mendocino Raúl Omos acompañado con la presencia del Doctor Carlos Funes, Director de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Ulpiano Suarez, Intendente de la Ciudad de Mendoza y otras autoridades, entre ellos Luis Márquez, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El espacio inaugurado cuenta con 800m2 donde se construyeron 16 camas para internación de alta complejidad, shock room totalmente equipado, consultorios médicos y espacios de enfermería y laboratorio, que atenderán a pacientes asociados a PAMI, UOM, Obras Sociales y empresas de medicina privada.

Raúl Olmos, dueño de la Red Basa a la que pertenece la Clínica Santa Clara.
Raúl Olmos, dueño de la Red Basa a la que pertenece la Clínica Santa Clara.

“Desde 2004 estamos brindando atención médica personalizada a nuestros pacientes en Mendoza. Esta inauguración es un paso más en el camino de mejora en la asistencia sanitaria, que se suma a los demás puntos de contacto que ya tiene el Grupo con los pacientes y amplía la capacidad de atención” dijo el contador Olmos.

Agregando: “Tanto se habla de la motosierra por estos últimos días, pero nosotros apostamos por crecer, por brindar un servicio, apostamos por el trabajo” agregó el empresario mendocino. Quien además piensa en más inversiones para Mendoza en el rubro salud.

Hasta ahora, en la provincia, RED BASA cuenta con:

● Clínica Santa Clara: Av. San Martín 835, Godoy Cruz

● Sociedad Española de Socorros Mutuos: Lavalle 441, Ciudad de Mendoza

● Clínica Santa Rosa: Las Heras 742 - San José - Guaymallén

● Consultorios Externos Santa Clara: Moldes 1023 - Paso de los Patos S/N, Lateral Acceso Sur - Paseo Dorrego Mall

● Policonsultorios Las Heras: Roca 299

Acerca de Red BASA

Es una de las redes prestacionales más grandes del país, con 800.000 afiliados de obras sociales y de medicina privada con más de 20 años de experiencia, siendo el prestador más importante en la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

La estructura de Red BASA incluye empresas de servicios complementarios a la gestión de salud, tales como ambulancias, farmacias propias, lavadero, laboratorios, centros de diálisis y droguerías. También cunta con convenios con universidades nacionales y privadas para la realización de residencias médicas, la carrera de pregrado en Medicina y una Escuela de Enfermería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA