Carreras nuevas, visitas guiadas e ingreso a los laboratorios en la Expo educativa de la UTN

La casa de estudios abre sus puertas para recibir a los interesados en conocer sus propuestas académicas. Qué actividades hay y qué carreras ofrece.

Expo educativa de la UTN
Expo educativa de la UTN

Desde ayer y hasta mañana la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza (UTN) realiza su Expo Educativa en la que propone mostrar su oferta académica a los interesados en estudiar el próximo ciclo lectivo.

Entre sus propuestas se destacan dos nuevas carreras: ingeniería en telecomunicaciones y tecnicatura en videojuegos.

Lo hará a puertas abiertas, con la oportunidad de transitar sus pasillos y conocerla a fondo. Es que como parte de la propuesta habrá visitas guiadas y además podrán conocerse sus laboratorios.

Lo hace en una época del año en que quienes están a punto de egresar del secundario así como otros interesados en formarse en el nivel superior están indagando sobre las diferentes propuestas que tiene Mendoza. De hecho, el jueves 30 y viernes 31 de mayo se realizó la Expo Educativa que reunió a todas las casas de estudio e institutos locales. Fue en el complejo de las Naves, ubicado en la zona del Parque Central de la Ciudad de Mendoza, donde estudiantes avanzados y referentes de cada una de las casas de estudios compartieron con los visitantes su experiencia estudiantil y dieron detalles sobre las carreras, su cursado y campo laboral.

Expo educativa de la UTN
Expo educativa de la UTN

Por eso, es una oportunidad para que los interesados se acerquen para tener una vivencia más cercana con el ámbito universitario y conocer las diversas alternativas que ofrece la UTN.

Habrá stands informativos y charlas orientadas a las salidas laborales, con acceso gratuito. Se realiza en la sede de la universidad ubicada en Rodríguez 273 de la Ciudad de Mendoza, entre las 15 y las 20:30.

Qué se puede estudiar en la UTN Mendoza

La oferta de la casa de estudios es amplia y tiene cursos, títulos de pregrado, de grado y posgrado.

Expo educativa de la UTN
Expo educativa de la UTN

Se dictan en esta Facultad las carreras de Ingeniería: Civil, Electrónica, Electromecánica, Química, Sistemas, y Telecomunicaciones.

Para ellas ya se encuentran abiertas las inscripciones y puede obteners información aquí: www4.frm.utn.edu.ar / Ingresantes

Entre los títulos de pregrado ofrece las tecnicaturas: en Programación, en Videojuegos, en Enología, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Turismo y Hotelería.

Además cuenta con licenciaturas en Enología, Turismo y Hotelería, Higiene y Seguridad, Enseñanza de la Matemática y Administración de Empresas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA