24 de mayo de 2022 - 20:36

Buenas noticias: Giuliana Lucoski habló por primera vez desde el accidente

Así lo informó su hermano a través de su cuenta en Twitter. “Son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos”, dijo.

Guiliana Lucoski continúa con su recuperación y este martes la familia de la ex Reina de la Vendimia informó un importante avance. “Por primera vez Giuli habló”, contó el hermano de la joven que día a día comparte en sus redes sociales las novedades sobre la salud de la ex soberana.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Lucoski dio más detalles. “Para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli”, escribió.

Twitter
Twitter

“Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía”, agregó en otro tweet y contó además que la cirugía de tobillo salió bien.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Este lunes, por el mismo medio, Nicolás había contado que Giuliana no padece ningún daño neurológico. “La resonancia que se hizo era  ́por las dudas´ nada más. Salió perfecto”, dijo en relación a un estudio que le había hecho a Lucoski.

LAS MAS LEIDAS