La reina de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski se encuentra grave

La joven Giuliana se encuentra en estado grave y su pronóstico es reservado
La joven Giuliana se encuentra en estado grave y su pronóstico es reservado

Está internada en el hospital Central y su pronóstico es reservado. En tanto, su pareja, Ricardo Luna, se encuentra estable.

La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron gravemente heridos tras un accidente de tránsito en Luján de Cuyo. Según informaron desde el hospital Central, a donde ambos fueron derivados tras el choque, la joven que representó a Luján en 2016 en la Vendimia Central, presenta politraumatismos graves en tanto que su novio, Ricardo Luna, se encuentra con menor gravedad y está siendo evaluado por los profesionales de la salud.

Lucoski, en particular, presenta un traumatismo encéfalocraneano grave. Desde el hospital dijeron que está hemodinámicamente inestable; y tiene fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis. Una vez que ingresó al nosocomio fue derivada al quirófano de inmediato donde ingresaron cirujanos generales para sacar líquido libre en abdomen.

08 de Mayo Mendoza Policiales
Accidente automovilístico 
La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Acceso Sur Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
08 de Mayo Mendoza Policiales Accidente automovilístico La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Acceso Sur Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

En este momento se encuentra abordada por los cirujanos traumatológicos para evaluar sus fracturas”, informaron desde el Central. Además agregaron que una vez que salga de quirófano continuará en terapia intensiva. “Su pronostico es reservado y el estado es grave”, alertaron.

En tanto, el parte médico de Luna indica, politraumatismos derivados de la colisión. Según dijeron desde el Central, el joven ingresó con traumatismo encefalocraneano leve con perdida de conocimiento. “Esta hemodinámicamente estable por el momento pero con golpes varios. Se encuentra en guardia continuando su evaluación”, dijeron.

El accidente

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Acceso Sur y calle Araoz. Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca Ducati, en la que viajaba la pareja, transitaba de Sur a Norte y chocó con un Dodge 1500.

Debido al impacto los dos ocupantes resultaron heridos. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron “politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total”.

Las autoridades le realizaron un dosaje de alcoholemia al conductor del auto que tuvo resultado negativo. En el lugar trabajó personal policial, personal del SEC y bomberos voluntarios de Luján de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA