Atención: cerrarán el Paso a Chile el miércoles por algunas horas por mantenimiento

Estará inhabilitado para circulación desde las 08:00 hasta las 10:00 horas del miércoles 6 de diciembre debido a trabajos en el túnel internacional Cristo Redentor del lado argentino.

Atención: mañana cerrarán el complejo fronterizo Los Libertadores por obras
Atención: mañana cerrarán el complejo fronterizo Los Libertadores por obras

La Coordinación Operativa de Fronteras del Sistema Cristo Redentor informó que se llevará a cabo un cierre temporal del paso del complejo fronterizo Los Libertadores.

Esta medida se implementará desde las 08:00 hasta las 10:00 horas del miércoles 6 de diciembre, y se debe a trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en el túnel internacional Paso Cristo Redentor, del lado argentino.

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN MENDOZA

Para el martes, el pronóstico extendido no mostró grandes cambios pero sí apuntó a un departamento por la probabilidad de Zonda: “Inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del este. Posibilidad de ocurrencia de tormentas severas. Zonda en Malargüe”. La mínima rondará los 13°C y la máxima los 28°C. Por su parte, la Dirección Provincial de Defensa Civil especificó la situación meteorológica de mañana:

  • Viento: A partir de las 14 hasta las 19, viento Oeste con efecto Zonda en Malargüe (velocidad promedio de 45km/h), con menor intensidad en precordillera Sur y Uspallata. En el resto de la provincia: viento leve del Sudeste hacia el Oeste.
  • Nubosidad: Durante la mañana probabilidad de precipitaciones débiles en la zona Este de la provincia, aunque disminuye su intensidad hacia la medianoche. A partir de las 15 se esperan tormentas, con probabilidad de caída de granizo. Comenzarían en zona Sur y el Valle de Uco. Hacia la noche se extendería a zona Este y el Gran Mendoza con menor intensidad. Esta situación se mantendría en toda la Provincia hasta la primera hora del día miércoles.

En el “codito de la semana”, miércoles, desde la página web de Contingencias Climáticas señalaron: “Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima se ubicará en los 14°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA