Así funcionarán las estaciones de servicio durante las Fiestas

Desde CECHA recomiendan que quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación

Así funcionarán las estaciones de servicio durante las Fiestas/ Foto: Orlando Pelichotti
Así funcionarán las estaciones de servicio durante las Fiestas/ Foto: Orlando Pelichotti

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) informa que las estaciones de servicio de todo el país estarán cerradas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 horas del 24 y 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero, de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector. De todos modos, estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

Foto: Orlando Pelichotti
Foto: Orlando Pelichotti

Por esto, desde CECHA recomiendan que quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema en los momentos antes de que las estaciones dejen de atender a los clientes.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA