Con qué app ahorrar hasta $7.500 en combustible por semana y en cuáles estaciones

Ante el aumento de la nafta y del gasoil, hay billeteras virtuales que ofrecen importantes reintegros y descuentos. ¿En qué días y de cuánto es el tope?

Con qué app ahorrar hasta $7.500 en combustibles por semana y en cuáles estaciones (Imagen ilustrativa)
Con qué app ahorrar hasta $7.500 en combustibles por semana y en cuáles estaciones (Imagen ilustrativa)

El incesante aumento de los combustibles obliga a los argentinos a buscar maneras de ahorrar. Una de ellas es apelar a las promociones ofrecidas por las billeteras virtuales y apps para celulares, que permiten -en algunos casos- un ahorro de hasta $7.500 por semana.

Cada oferta depende de la aplicación, así como del banco asociado. En detalle, actualmente podemos encontrar importantes promociones con:

MODO: hasta $7.500 de reintegro en combustibles Axion

MODO, la billetera de los bancos, ofrece hasta 50% de reintegro en la carga de nafta y gasoil en estaciones de servicio Axion.

Aplica todos los viernes, sábados y domingos pagando con tarjetas de crédito de BBVA.

Depende de lo siguiente:

-30% de reintegro cartera general con tope de $4.500 por usuario por semana.

-20% de reintegro adicional si cobrás tu sueldo en BBVA con tope de $3.000 por usuario por semana (es decir, $7.500 de ahorro en total).

Está vigente del 8 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. Para pagar, escaneás el QR en la app MODO, siempre que tengas la tarjeta asociada. El reintegro se acreditará dentro de los 30 días hábiles posteriores a la compra en la caja de ahorro BBVA vinculada a MODO.

Hay importante reintegro con MODO y tarjetas de crédito BBVA en Axion (Foto gentileza)
Hay importante reintegro con MODO y tarjetas de crédito BBVA en Axion (Foto gentileza)

MODO: hasta 20% de reintegro en combustibles

La misma app MODO también ofrece otros ahorros con bancos Supervielle, Nación, Ciudad y Patagonia en diferentes estaciones de servicio.

Supervielle: 15% de ahorro con tarjeta Supervielle Visa débito o Visa y Mastercard de crédito, a través de MODO, exclusivo Identité, los días sábados. Tope de reintegro por banco por promo: $2.500.

Nación (BNA): 10% de reintegro pagando con tarjetas de débito Mastercard y Maestro exclusivo jubilados a través de MODO, los días viernes. Tope de reintegro por semana: $1.000.

Ciudad: 15% de ahorro con tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Ciudad y de la billetera Buepp a través de MODO, los días domingos. Tope de reintegro por banco por mes: $3.000.

Patagonia: 20% de reintegro pagando con tarjetas de crédito y débito del Patagonia a través de MODO. Exclusivo Clientes Singular, los días jueves. Tope de reintegro por banco por mes: $1.300.

*Ver estaciones de servicio adheridas más bases y condiciones en cada enlace a la promoción.

App MODO
App MODO

App YPF: ahorro en combustibles

En las estaciones de servicio YPF, podés acceder a descuentos pagando a través de App YPF, disponible para celulares iOS y Android:

-12% de ahorro. En combustibles Infinia nafta y diésel, todos los días, si se abona con dinero transferido a la cuenta de la app, con un tope de descuento de $800 por semana.

-10% de ahorro. En combustibles Infinia nafta y diésel, únicamente los martes, con un tope de $700 por semana.

En combustibles de estaciones YPF hay ahorro pagando App YPF - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
En combustibles de estaciones YPF hay ahorro pagando App YPF - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA