Semifinales: las duplas listas para los playoff

Semifinales: las duplas listas para los playoff
Semifinales: las duplas listas para los playoff

En uno de los partidos de la última fecha, Murialdo le ganó a Los Tordos 2-1.

La última fecha de la zona campeonato de damas mayores se disputó ayer y las duplas, que buscaron dos lugares para la gran final, quedaron conformadas por Andino-UNSan Juan y Los Tordos-Leonardo Murialdo.

Andino quedó en el primer lugar de la tabla y Los Tordos con Leonardo Murialdo fueron segundos, mientras las Patitas terminaron terceras.

En la cancha auxiliar de parque San Vicente se midieron UNSan Juan y Maristas (SR) y las sanjuaninas ganaron por 5-1. Los goles del equipo "visitante" fueron de Cecilia del Carril, Juliana Flores, Josefina Otto, Agustina Vera y Yésica Bustos. El Verdito se hizo presente a través de Agustina Muñoz.

En tanto Marista viajó a San Rafael y venció a San Jorge, por 5-1. En el adelantado de la fecha, Andino había derrotado a Teqüe por 2-1.

Si bien era la última fecha de la zona campeonato y todo estaba cocinado en lo que se refiere a los clubes semifinalistas, Leonardo Murialdo salió con todo a buscar un triunfo y fue así que en el primer cuarto, fue prácticamente un monólogo para las chicas de Franco Médici, que tuvieron más la bocha y fueron incisivas, aunque les faltó el gol.

El quiebre del cero a cero vino en el segando cuarto, cuando Gabriela Bauzá -que minutos antes había perdido un gol cantado- descolocó a la arquera Florencia Saravia. Bauzá volvió con gloria "su majestad" fue uno de los puntos más altos de las canarias, sobre todo, en esta etapa.

En el tercer cuarto por momentos el partido cayó en un pozo, pero Murialdo no pudo concretar y afirmar la victoria. Es más en los primeros minutos del último capítulo, Julia Grinfeld empató el duelo y minutos más tarde, Josefina Nardi, de córner corto, aseguró el triunfo del elenco de Murialdo. Azulgranas y Amarillas animarán una de las semifinales, el próximo viernes.los mismos. Tanto Los Tordos como Leonardo Murialdo se vuelven a ver las caras en una de las semis de los playoff.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA