Sainz padeció un duro golpe y se alejó de la lucha

El español cayó en un un barranco durante la cuarta especial que se desarrollo entre Argentina y Bolivia y junto a su acompañante quedo 12° en la general.

Así como sucedió en la edición de 2009, el español Carlos Sainz volvió a caerse en un barranco durante la cuarta especial que ayer se desarrollo entre Argentina y Bolivia. “Hemos entrado demasiado rápido en una curva, he golpeado el interior y el auto volcó”, comenzó diciendo el Matador.

El incidente, a pocos kilómetros de finalizar la etapa, lo hizo perder sus posibilidades de pelear por el éxito. “Nuestras opciones se han esfumado, así de sencillo. Y no creo que podamos continuar en carrera”, agregó al arribar al vivac de Tupiza.

Su Peugeot 3008 fue remolcado por el galo Romain Dumas, cuya función es la de asistir rápidamente a cualquiera de los pilotos oficiales del León. Tanto Sainz como su navegante, el también español Lucas Cruz, no sufrieron lesiones. Quedaron en el 35º lugar de la etapa y 12º en la general.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA