Detuvieron a un hombre de 70 años por el crimen de un joven en Las Heras

Se trata del homicidio de Franco Orosco, un hombre de 26 años que fue atacado a balazos y hallado en un descampado de El Algarrobal.

Detuvieron a un hombre de 70 años por el crimen de un joven en Las Heras

Detuvieron a un hombre de 70 años por el crimen de Franco Emanuel Orosco, un joven de 26 años quien fue hallado sin vida en un descampado en El Algarrobal, en Las Heras, el pasado martes.

Fue la hermana de Orosco quien llamó al 911 para informar que, junto con un adolescente, habían encontrado el cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en las calles Bajada Blanca y Jorge Newbery.

Minutos más tarde llegó al lugar un móvil policial junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y constataron que Orosco había fallecido. En un primer momento se pensó que se trataba de un caso de muerte sin asistencia médica, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

Sin embargo, las pericias, y las investigaciones a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, inclinaron la hipótesis a que se trataba de un crimen relacionado con el ambiente delictivo en el que solía desenvolverse la víctima, quien contaba con un pasado carcelario reciente y un prontuario cargado de antecedentes.

El sospechoso tiene 70 años

Personal de Homicidios detuvo el viernes en la tarde a un hombre de 70 años, quien hasta el momento ha sido sindicado como el único sospechoso de haber asesinado a Orosco a tiros.

El hombre mayor fue detenido en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery de Las Heras. Durante el procedimiento, oficiales secuestraron una escopeta doble caño con culata recortada, así como también cuatro cartuchos calibre 16 y dos vainas calibre 22 largo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA