Video viral: dos mujeres se agarraron de los pelos por un corte de carne en oferta

Ocurrió en un supermercado de Córdoba. Un cliente que advirtió la situación grabó la escena en la que se ve a un grupo de hombres tratando de separarlas.

Captura de video - X
Captura de video - X

Dos mujeres tuvieron una violenta pelea en la sección de carnicería de un supermercado de barrio Villa Corina, en Córdoba. Según informaron los medios locales, la discusión se inició por un corte de carne que estaba en oferta.

Una persona que presenció la pelea grabó un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Las involucradas quisieron aprovechar el descuento y estaban dispuestas a empezar una pelea física para ahorrar unos pesos.

La situación no pasó a mayores porque los hombres que las habían acompañado intervinieron y lograron separarlas. El grupo de hombres se mantuvo en calma e hizo entrar en razón a las dos mujeres para que se soltaran.

No obstante, minutos después efectivos de la Policía llegaron al lugar y entrevistaron a las involucrados. Les tomaron los datos a ambas y pudieron regresar a su casa.

Bajó el consumo de la carne y se espera una baja en los precios

El precio de la carne comenzó a bajar tras el aumento que tuvo los primeros días de diciembre. Desde el sector afirmaron que el cambio se debió a una caída importante en el consumo de ese producto.

Según informó Clarín, en 7 días, los novillos retrocedieron en promedio a $1.456 (%10); los novillitos, a $1.489 (17%); y las vaquillonas, $1.422 (16%).

“Ya está bajando”, aseguró Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (Ciccra). “El consumidor no convalidó los precios”, agregó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA