Video: una ex diputada kirchnerista se postuló para ingresar a Gran Hermano

Romina Uhrig forma parte del Frente de Todos
Romina Uhrig forma parte del Frente de Todos

En la secuencia de cerca de dos minutos, Romina Uhrig describe cuáles son sus pasiones y sus hobbies como el gimnasio y la manicura.

Una ex legisladora del Frente de Todos se postuló para ingresar a la casa de Gran Hermano. Romina Uhrig fue diputada hasta diciembre del 2021 y está casada con el ex intendente de Moreno.

A través de un video grabado en modo selfie, la ex funcionaria se presentó y contó detalles de su vida con el objetivo de participar en el reality de Telefe.

Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, explicó la mujer.

Romina Uhrig, 34 años, busca ingresar a la casa de GH
Romina Uhrig, 34 años, busca ingresar a la casa de GH

“Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”, agregó.

En la secuencia de cerca de dos minutos, la ex diputada kirchnerista describe cuáles son sus pasiones y sus hobbies como el gimnasio y la manicura.

Hago musculación, trato de cuidarme un poco en las comidas, hago tenis, empecé hace poquito. Me encanta cocinar, es una de las cosas que, es como mi cable. Hago uñas esculpidas, arranqué de chica. Me encanta también”, contó.

La carrera política de la legisladora que quiere entrar a Gran Hermano

Según informó diario Clarín, Romina Uhrig formó parte de la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en 2017. Estaba en el puesto 15. La joven logró una banca como diputada nacional y el año pasado, antes de que se terminara su mandato, se postuló para ser concejal.

Como su marido, Walter Festa, se había presentado para otro mandato y perdió decidió presentarse con boleta mediante un sello local llamado Encuentro Vecinal en Acción, donde Uhrig fue la primera candidata a concejal.

Sin embargo, solo el 2 % de los votos con los que superó el filtro de las PASO y la elección general estuvo lejos del 8,33 % que necesitaba para entrar al Concejo Deliberante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA