Gran Hermano 2022: revelan la fecha de estreno y será antes de lo esperado

Vuelve GH más pronto de lo que se esperaba
Vuelve GH más pronto de lo que se esperaba

Vuelve el reality más conocido del mundo por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro.

Cada vez falta menos para que regrese Gran Hermano, el reality más popular del mundo, a la pantalla de Telefé. Ayer, Pía Shaw, la panelista de LAM, dio a conocer la tan ansiada fecha de estreno del show.

En busca de seguir en el top del rating y para competirle a la segunda edición de El Hotel de los Famosos (eltrece), Telefe regresa tras diez años con el formato de Gran Hermano.

El canal de las tres pelotitas viene de un contexto favorable con los realities: BakeOff, MasterChef Celebrity y La Voz Argentina fueron los programas más vistos en los últimos años de la tv argentina.

Ante el éxito del Hotel de los Famosos, en la vereda de enfrente, Telefe decidió que era momento de volver con Gran Hermano.

Gran Hermano 2022, el regreso del reality.
Gran Hermano 2022, el regreso del reality.

El último GH que realizó Telefe fue en 2012, con el triunfo del ya olvidado Rodrigo Fernández en la final contra Walquiria D’Amato. Ese año pareció agotarse el formato y se trasladó a América TV.

El reality continuó con la conducción de Jorge Rial en dos ediciones más: 2015 y 2016. Tras seis años sin estar al aire, regresa la casa más famosa de la Argentina a la tv.

Vuelve Gran Hermano: con Santiago del Moro

Será con la conducción de Santiago del Moro y se estipula que sean 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.

Santiago Del Moro será el conductor
Santiago Del Moro será el conductor

Ya se conoció que está casi lista la casa donde se hará el reality y solo quedaba saber la fecha de estreno.

En LAM, una de sus panelistas, Pía Shaw, reveló cuál es la fecha aproximada de estreno y es más cercana de lo que se creía.

El 15 de septiembre, según informó la angelita, se espera que Telefe vuelva a ser el hogar del reality show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA