martes 20 de abril de2021

Clover se paró en el medio de la calle y detuvo a un hombre que viajaba en una camioneta para pedir ayuda. Foto: Captura YouTube.
Por las redes

Video: un perro paró el tránsito para salvar a su dueña que se había desmayado en la calle

La mujer sufrió un colapso y cayó desmallada por lo que su mascota detuvo un auto para pedir ayuda.

Clover se paró en el medio de la calle y detuvo a un hombre que viajaba en una camioneta para pedir ayuda. Foto: Captura YouTube.

Una mujer estaba paseando a su perro al igual que todos los días a la mañana, pero esta vez su mascota le salvó la vida ya que ella sufrió un colapso y cayó desmayada cerca de la calle. El animal paró a un auto para pedir ayuda.

Como se puede ver en el video, Clover, la perra, inmediatamente se acerca a su dueña para ver qué había sucedido y cuando un auto se acercaba al lugar, ella se colocó en el medio del asfalto para pararlo. El conductor del rodado, Dryden Oatway, detuvo su marcha y socorrió a Haley.

“Todo lo que recuerdo es levantarme en la ambulancia y estar extremadamente confusa con lo que estaba pasando. Me dijeron que cuando paseábamos me desmayé y me dio un colapso, por lo que Clover saltó a la carretera para ayudarme. Me ha salvado la vida, y estoy muy agradecida por ello”, aseguró la mujer en declaraciones con CTV News.

Lo ocurrido quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del barrio y así es como se puede ver que el hombre se acerca al cuerpo de la mujer y pide ayuda en una casa cercana. “Me acerqué a Haley mientras estaba en el suelo para ver si respondía”, dijo el conductor al mismo medio.

La madre de la víctima declaró que Clover “arriesgó su vida” por ayudar a Haley y que no se sorprendió por la actitud de la perra. “No me sorprende que un animal haga eso, pero no me esperaba que lo hiciera nuestra chica. Es el poder del amor, creo”, acabó diciendo la madre.