“No pegué un ojo”: la odisea de Stefi Roitman para traer a su perro Mao a la Argentina

La pareja recibió hoy a su mascota.
La pareja recibió hoy a su mascota.

La actriz compartió cómo fue el proceso para que su mascota llegara a nuestro país y cómo vivió la nerviosa espera.

Stefi Roitman vivió algo de angustia y nerviosismo durante varias horas por la llegada de su mascota Mao a la Argentina. El perro quedó varado en Miami y gracias a su familia logró que llegue a nuestro país en excelentes condiciones.

“Tenemos un nuevo integrante en la familia… bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes… ¿Quién viaja a la Argentina?”, reveló la pareja de Ricky Montaner en el video que compartió con sus millones de seguidores, para que sean testigos de este emotivo final. “Mao estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró”, agregó.

Así, la actriz relató cómo fueron esas últimas horas de espera: No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche, de los nervios y la ansiedad. Esperemos que el gordito esté bien, me tiré a dormir porque no podía más. Y siguen esperando, y el gordito está ahí desde las… no sé”.

Los papás de Stefi responsables de Mao

Con un final feliz, Stefi señaló que “Mao terminó llegando a casa a las 5 de la tarde. Mis papás y Chanu esperaron todo el proceso allá, como 7 horas en total, y lo hicieron con tanto amor y paciencia… los amo”.

“Bienvenido Mao. Gracias infinitas a mis viejos y a @chantalroitman por estar aproximadamente 7 horas bancándose todo con tanto tanto tanto amor e infinita paciencia. SON LOS MEJORES ???? Amo estar en mi país. Mi gente. El clima. La comida. Pasar largas semanas trabajando, sumando experiencias, preparándonos para lo que viene ???? Mao llegó perfecto, feliz, híper bien ?????? la felicidad en casa”, sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA