Video: tuvo un gran gesto hacia una de sus amigas cuando volvían del boliche y se volvió viral en TikTok

El llamativo momento juntó más de 300 “me gusta”, dos millones de reproducciones y la mayoría de los usuarios alagaron la actitud del joven.

Tuvo un gran gesto hacia una de sus amigas y se volvió viral. Gentileza: TN.
Tuvo un gran gesto hacia una de sus amigas y se volvió viral. Gentileza: TN.

Tras salir del boliche, un joven tuvo una gran actitud hacia una de sus amigas. El video del momento se volvió viral en las redes sociales y varios usuarios hicieron hincapié en la predisposición del chico.

A través del usuario @gabiacop, el joven compartió el video en el que se puede observar que le presta sus zapatillas a su amiga para que camine sin dificultad. Lo llamativo fue que él se puso las bostas que la chica usó en el local bailable. “Yo no entiendo a las minas que salen a bailar con esto. Diez minutos y me salieron cinco ampollas”, remarcó en la descripción del posteo.

Sin duda, el inesperado momento se volvió viral en TikTok y hasta el momento juntó más de dos millones de reproducciones, más de 300 “me gusta” y varios comentarios que calificaron de positiva la actitud del joven.

“Jajajaja lo amé al chabón”, escribió una chica. “Tobillo salió del grupo”, bromeó una persona. “Necesito que sea mi amigo”, aclaró una joven. “Jajaja yo no puedo porque calzo 35 y mi amigo como 43″, mencionó una usuaria. “Me sorprende que le queden jjja”, comentó otra usuaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA