Rechazó darle su asiento de primera clase a un niño para que viajara junto a su familia y desató un fuerte debate

Una mujer de origen turco contó en TikTok su incómoda experiencia. Los usuarios no tardaron en opinar, especialmente cuando supieron el contexto. La publicación superó los 1.7 millones de likes y acumula casi 18 millones de visualizaciones.

La publicación superó los 1.7 millones de likes y acumula casi 18 millones de visualizaciones. Gentileza: TN.
La publicación superó los 1.7 millones de likes y acumula casi 18 millones de visualizaciones. Gentileza: TN.

Tras una incómoda situación que una mujer vivió en un vuelo, contó su experiencia en TikTok y se volvió viral. Todo comenzó cuando un miembro de la tripulación le preguntó si quería ceder su asiento de primera clase a un niño para que pudiese viajar junto a su familia. Su respuesta fue inesperada y los comentarios no tardaron en aparecer.

“¿Habrías cedido tu asiento?”, se preguntó Sabra, una mujer de origen turco que vive en Estados Unidos y se volvió viral tras compartir la secuencia.

A través de su cuenta de TikTok @lifewithdrsab la mujer subió un video junto a una descripción en la que contó los detalles del hecho. La publicación superó los 1.7 millones de likes y acumula casi 18 millones de visualizaciones.

Sabra detalló: “Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”.

A raíz de la viralización del video, un usuario le respondió: “Nunca cambies a menos que te den un asiento mejor. La mala planificación de otros no es culpa tuya”. Ella consideró positiva dicha apreciación.

La publicación juntó miles de comentarios, pero la mujer decidió no responderlos, pero sí se dedicó a darle ‘me gusta’ a cada opinión que apoyaba su postura ante lo ocurrido.

“Como mamá, es responsabilidad de los padres planificar el futuro. Viajé a Europa durante un mes y medio con mi hijo pequeño y nadie tuvo que mudarse”, expresó una mujer que generó una reacción positiva en Sabra.

Salvo excepciones, entre los más de 8000 comentarios se observaron respuestas solidarias con la mujer: todos coincidieron en que cambiarían su asiento si les dan uno mejor o si les reembolsan la totalidad del aéreo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA