Cuánto sale la raqueta matamosquitos eléctrica que es furor en Argentina

En los supermercados se complica encontrar cremas, aerosoles y tabletas, además de sus altos precios. Hay otra opción que pone fin a los molestos insectos.

Cuánto sale la raqueta matamosquitos eléctrica que es furor en Argentina (Web)
Cuánto sale la raqueta matamosquitos eléctrica que es furor en Argentina (Web)

Encontrar tabletas, cremas y repelentes de moscas y mosquitos se convirtió en una misión imposible en Argentina. Es que los consumidores reportan faltantes de los productos, así como elevados precios. De allí que muchos se animen a trucos alternativos, como la esencia de vainilla. Ahora, todos buscan la raqueta matamosquitos eléctrica.

El aumento de los insectos generó preocupación debido a las enfermedades que estos pueden transmitir como el dengue o encefalitis equina.

Cómo funciona la raqueta eléctrica que mata los mosquitos

Similar a las usadas en el tenis, las raquetas antimosquitos poseen una triple malla metálica. Es la del medio la que brinda una pequeña descarga eléctrica que es letal para los mosquitos y otros insectos.

Cuánto sale la raqueta matamosquitos eléctrica que es furor en Argentina (Web)
Cuánto sale la raqueta matamosquitos eléctrica que es furor en Argentina (Web)

Aunque se trata de una potencia inofensiva para los seres humanos, por supuesto que no se recomienda tocarla con ninguna parte del cuerpo.

Además, las raquetas recargables con USB permiten abaratar los costos a la hora de eliminar la plaga de mosquitos. Se usa el mismo cable del cargador de teléfono celular o del parlante Bluetooth, lo que la hace muy cómoda. Otra idea: trasladarla a los espacios abiertos que no son exactamente los de la casa. Es muy práctica.

Cuánto sale la raqueta eléctrica matamosquitos

En una rápida y sencilla búsqueda en Mercado Libre, se pueden encontrar raquetas eléctricas matamosquitos desde los $7.000. El precio varía según la tecnología, el color y el tamaño.

Precios de las raquetas eléctricas matamosquitos (Mercado Libre)
Precios de las raquetas eléctricas matamosquitos (Mercado Libre)

Video: cómo usar la raqueta eléctrica matamosquitos

El truco casero de la esencia de vainilla para repeler mosquitos

En las redes sociales se viralizó un trucazo que funciona para repeler a los mosquitos. Se trata de una receta casera que solo consta de dos ingredientes, es natural y no tóxica. Lo mejor: tiene excelente aroma.

Se trata de una fórmula simple que consiste en diluir cinco cucharadas de esencia de vainilla en una taza de agua. Una vez mezclados los ingredientes, se puede rociar en las superficies de la casa o aplicar sobre el cuerpo con una toalla de papel.

“No te pican más los mosquitos y el olor que te deja es hermoso. No se les van a acercar ni las moscas ni las abejas así que no tengas miedo”, afirma la joven del video viral en TikTok.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA