Video: se dejó tatuar por su hijo de tan solo 7 años y el resultado sorprendió a todos

Zaki Sayyed es un famoso tatuador sueco y dejó que su pequeño hijo realizara su primer tatuaje sobre su piel. El proceso estuvo supervisado durante todas sus etapas y dejó el niño con deseos de seguir tatuando.

Un famosos tatuador sueco dejó que su pequeño hijo hiciera su primer tatuaje en su piel.
Un famosos tatuador sueco dejó que su pequeño hijo hiciera su primer tatuaje en su piel.

La decisión de hacerse un tatuaje no es sencilla. Su popularidad ha ido creciendo rápidamente pero siempre hay algunos temas a considerar antes de tomarla: qué figura tatuarse, en dónde, y, quizá uno de los más importantes, si la persona que lo va a hacer es idónea y trabaja bien. Zaki Sayyed es uno famoso artista del tatuaje, y en las últimas horas se hizo viral un video que sorprendió a todos en las redes sociales: se dejó tatuar nada más y nada menos que por su propio hijo de apenas 7 años.

El hombre tiene 43 años y es oriundo de Estocolmo, capital de Suecia. En la filmación se observa cómo el niño primero lo rasura, luego deja marcada en su piel la figura del tatuaje y finalmente cómo procede a realizarlo con las agujas correspondientes.

Según contaron los protagonistas, el pequeño Kix se emocionó tanto luego de haber tatuado a su papá que apenas terminó tuvo ganas de volver a hacerlo.

La imagen generó controversia entre algunos usuarios por el hecho de ver a un nene tan corta edad manipular las agujas. Debido a esto, su padre Zaki decidió aclarar que todo el proceso se llevó adelante con la ayuda de su esposa, quien se encargó de supervisar en todo momento y en cada uno de los pasos a su hijo Kix.

Además, explicó que todas las medidas de seguridad necesarias fueron tomadas para asegurar que no hubiese ningún tipo de inconveniente.

El video muestra el paso a paso del tatuaje y el resultado final de este inédito momento, el cual será inolvidable para toda la familia y que, gracias a que lo dejaron registrado, lo podrán seguir disfrutando en la posteridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA