Video: puso una cámara de seguridad, vio que una marmota le robaba la cosecha y decidió adoptarla

Una marmota le robaba la cosecha a un granjero, se la comía frente a su cámara de seguridad y ahora tiene un comedor hecho por él.
Una marmota le robaba la cosecha a un granjero, se la comía frente a su cámara de seguridad y ahora tiene un comedor hecho por él.

El granjero descubrió al inesperado ladrón y tomó una decisión inesperada. En Twitter acusaron al animal de “ingobernable” y se conoció la verdadera historia.

Hoy en día las cámaras nos ayudan a registrar cada momento de nuestras vidas: momentos, caídas, recuerdos y hasta robos. En Twitter acusaron a una marmota de comerle la cosecha a un granjero frente a sus propias cámaras de seguridad, el video de las pruebas se hizo viral y se conoció la verdadera historia.

“Se ingobernable”, escribió una chica en la red social del pajarito, compartiendo un video en donde se ve a una marmota comiendo diferentes frutas y verduras en un espacio verde frente a una cámara de seguridad. El video además tenía escrito que “una marmota roba cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad”.

A raíz de esa publicación que se viralizó rápidamente, la propia usuaria terminó por descubrir la verdadera historia y la comentó. “La marmota y el granjero ya son amigos, tienen un comedor para toda una comunidad de animalitos anarquistas”, escribió “@unadiana” en un comentario debajo y agregó que hasta tienen un Instagram.

La verdadera historia

El jardinero, Jeff Parmer, había notado que alguien robaba sus verduras y por eso un día decidió instalar una cámara. Lo que nunca esperó es encontrarse con una marmota, y enamorarse de ella. “No sabíamos qué esperar. Pero vimos el video y lo disfrutamos mucho. Este tipo es asombroso”, contó.

Dicen que cuando nombras a un animal es porque ya te encariñaste, y a Jeff le pasó eso, no lo dudó y nombró a su nueva amiga “Chunk” y desde ese momento siempre espera que regrese. “Todos coexistimos, esta también es su tierra. Acabo de ponerle un jardín”, contó Parmer en sus redes sociales.

Para mayor muestra de amistad y fidelidad, Jeff le armó un comedor, con su propio cartel de bienvenida a los demás amigos y una mesa campestre con mantel de picnic, en donde todos los días le deja comida.

Una marmota le robaba la cosecha a un granjero y se terminaron haciendo amigos.
Una marmota le robaba la cosecha a un granjero y se terminaron haciendo amigos.

En su Instagram “@chunk_the_groundhog”, Jeff Parmer comparte videos de la marmota y su familia, como así también de otros animales que se asoman de noche por las cámaras de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA