Video: prendieron bengalas para revelar el sexo del bebé y tuvieron que evacuar la casa

Una mujer encendió dos bengalas para revelar el sexo de su bebé y tuvieron que evacuar la vivienda.
Una mujer encendió dos bengalas para revelar el sexo de su bebé y tuvieron que evacuar la vivienda.

Una fiesta familiar terminó de la forma más caótica cuando la futura mamá accionó dos artefactos pirotécnicos y el ambiente se tornó irrespirable.

La sofisticación que ha adquirido la revelación de los sexos de los bebés es cada vez más apabullante. Antes, muchas parejas optaban esperar hasta el nacimiento para saber si habían tenido una nena o un nene, pero luego a través de los monitoreos del embarazo los progenitores se adelantaron y comenzaron a proyectar todo lo que debían comprar en función del género.

Ahora, casi como si fuera un baby shower, se programan fiestas con cotillón y catering para dar a conocer a los familiares la novedad. En Estados Unidos se conoce a esta celebración como ‘fiesta de revelación de género’. Las formas para revelar la buena nueva varía y pueden ir desde globos que explotan dejando salir papelitos azul (niño) o rosa (niña), a grandes montajes, cañones de serpentinas y artilugios por el estilo.

Peor a veces las cosas pueden fallar: Mandy Morgan-Smith esperaba celebrar las 17 semanas de embarazo dándole la noticia del sexo del bebé a sus familiares en Grangetown, Cardiff.

Para ello compró bengalas de humo, que activaron tanto ella como su hija mayor. La alegría llenó el pequeño patio y las personas que asistieron a la fiesta familiar comenzaron a aplaudir. Pero las bengalas no se apagaron e inundaron el lugar de humo rosa que obligó a evacuar la celebración, situación que se hizo viral en TikTok.

“Todo salió según lo planeado al principio. Estaba encantada de que fuera una niña, pero de inmediato pensé ‘Dios mío, no puedo respirar’”, contaba la mamá a la prensa local.

“Simplemente no se detenía, empeoraba cada vez más. Llenó nuestro jardín, el jardín del vecino, y luego hasta el tercer piso de nuestra casa”.

“Solo tomé a mi hija y corrí”, aseguró la aterrada mujer sobre la perturbadora experiencia. Afortunadamente nadie resultó herido, aunque Mandy se lo tomó a gracia cuando todo pasó: “Es gracioso, el vídeo es genial. No puedo esperar para mostrarle a mi futura hija que estaba causando disturbios antes de que nacer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA