Video: novia acepta subir a una moto para llegar a su boda tras quedar varada en un embotellamiento

Una novia se sube a una moto para llegar a tiempo a su boda y zafar del embotellamiento del tránsito en México.
Una novia se sube a una moto para llegar a tiempo a su boda y zafar del embotellamiento del tránsito en México.

Ocurrió en México. El acto solidario del motociclista causó gritos y aplausos de los viajeros que estaban a la espera de que el tránsito se descongestionara, así como expresiones de asombro por la osada novia.

El sábado pasado la llegada de una novia a su evento nupcial estaba siendo demorada debido a un accidente de tránsito acaecido a la altura de La Marquesa, en Ciudad de México, y que ocasionó un masivo embotellamiento. Según fuentes de Plano Informativo, el colapso ocurrió al volcarse un vehículo en la localidad del municipio de Ocoyoacac.

El video muestra a una novia con un pomposo vestido de un blanco impoluto quien se sube en la parte trasera de una moto con ayuda de dos mujeres, una de ellas invitada de casamiento, para que un motociclista la acercara a su lugar de destino.

Toda esta secuencia transcurría ante las reacciones de perplejidad de quienes estaban filmando desde su vehículo. ‘’Le van a dar ‘ride’ a la novia en moto porque sino no llega’' se escucha decir con humor a uno de los espectadores del insólito hecho.

El acto solidario del motociclista causó gritos y aplausos de los viajeros que estaban a la espera de que el tránsito se descongestionara, así como expresiones de asombro por la osada novia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA