Video: le pusieron una de las vacunas chinas y se largó a llorar porque no era la que ella quería

La joven subió al auto, llamó a la abuela y rompió en llanto porque quería la vacuna astrazeneca.
La joven subió al auto, llamó a la abuela y rompió en llanto porque quería la vacuna astrazeneca.

Las imágenes de la joven en plena crisis de llanto fueron compartidas en Tik Tok y en cuestión de minutos se hicieron virales. “Me pusieron la peor de todas”, se escucha decirle a su abuela tras haber recibido la Sinopharm.

Una joven fue a vacunarse contra el coronavirus y al llegar le aplicaron la Sinopharm, una de las vacunas chinas aprobadas para la inmunización. Pero ella quería recibir la AstraZeneca, por lo que al ver la firma del laboratorio asiático rompió en llanto, ya que para ella se trata de la “peor de todas”.

El video fue subido a Tik Tok por el usuario @nachitoomaceira.y rápidamente se hizo viral alcanzando  más de un millón de reproducciones, 187.000 likes y casi 2.500 comentarios.

En las imágenes puede verse a una joven mayor de 18 años que llama por teléfono a su abuela para contarle que fue vacunada y comienza a llorar desconsoladamente por haber recibido la vacuna contra el coronavirus Sinopharm, que a su juicio crítico se trata de “la peor de todas”, al menos así se escucha que lo dice en la charla telefónica.

@nachitoomaceira

Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca

♬ sonido original - Nachitoo Maceira

Lo cierto es que el video viral comienza con la escena de la joven sentada en el lado del acompañante de un auto, mientras está hablando por teléfono con su abuela, a quien le cuenta que finalmente pudo recibir la vacuna.

Entre sollozos y aguantando el llanto, da la sensación que está a punto de llorar de la emoción de que por fin pudo recibir la tan esperada inoculación, para paliar la trágica enfermedad que está matando a muchas personas alrededor del mundo, sin embargo llora porque no está conforme con el laboratorio.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, expresa la joven ya entre llanto. Todo apunta a que su abuela se tomó con humor la angustia de la joven porque en un momento la chica le dice: “no te rías abue”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA