martes 20 de abril de2021

Mientras la oven hablaba sobre el clima, un golden retriever de gran tamaño le arrebató el micrófono.
Por las redes

Video: estaba dando un móvil en vivo cuando de repente un perro le arrebató el micrófono y salió corriendo

Ocurrió en Rusia. La reportera estaba transmitiendo sobre el clima para un noticiero local cuando se vio sorprendida por el can “ladrón”. Ella en su miedo de perder su elemento de trabajo corrió atrás del Golden retriever hasta que lo atrapó.

Mientras la oven hablaba sobre el clima, un golden retriever de gran tamaño le arrebató el micrófono.

Un sorprendente hecho ocurrió en Rusia, cuando una reportera estaba haciendo un móvil en vivo en un parque de Moscú, donde contaba sobre las buenas condiciones climáticas que tendrá la capital en los días de abril. Pero sin esperarlo, un Golden retriever le arrebató el micrófono y salió corriendo, mientras que ella comenzó a perseguirlo hasta que lo alcanzó.

La secuencia quedó toda grabada por las cámaras del canal y fueron compartidas en YouTube donde rápidamente se hizo viral. La joven periodista estaba transmitiendo en vivo y en directo para la cadena rusa Mir, mientras ella estaba en el parque hablando de temperaturas, sus compañeros se encontraban en el piso del canal escuchándola.

La reportera estaba dando un móvil en vivo cuando sufrió el "robo" de su micrófono.Gentileza

Mientras hablaba de las temperaturas de Moscú, justamente hablaba de que el clima estaba ideal para salir a disfrutar en familia o sacar a pasear las mascotas, cuando de golpe se ve que aparece un perro grande que de un solo salto le arrebató el micrófono y huyó de la escena.

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, se escucha a la reportera gritarle al can que corría a toda velocidad, mientras que ella no se le quedaba atrás. Pero ante la situación, la emisión volvió al estudio y cortó el móvil enfocando la cara de sorpresa de los periodistas del noticiero.

“Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, detalló una de las conductoras.

Finalmente, el móvil con la reportera en el parque volvió al aire, y para sorpresa de todos lo hizo acompañada por Martin, el ladrón de micrófonos. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, señaló la joven mientras acariciaba al Golden retriever que se encontraba en el lugar con sus dueños.

Aunque ningún miembro del equipo resultó herido, el micrófono quedó perforado por los colmillos del delincuente y lleno de saliva.