jueves 28 de enero de 2021

La reportera se encontraba en Segovia informando sobre la situación del coronavirus.
Por las redes

Video: una periodista de un noticiero español abandonó sorpresivamente y sin motivo un móvil en vivo

La movilera se encontraba en Segovia, una ciudad de España, informando sobre la situación del covid-19 cuando los nervios se apoderaron de ella. El video se viralizó en las redes.

La reportera se encontraba en Segovia informando sobre la situación del coronavirus.

Durante la edición del 27 de noviembre, la notera Elisa Cardenal abandonó la transmisión de manera abrupta, tras sufrir un ataque de nervios. Los espectadores quedaron sorprendidos y preocupados con la reacción de la periodista del noticiero Informativos Telecinco.

Cuando el conductor español Pedro Piqueras dio paso a Elisa, comenzó de manera tranquila, pero sus nervios le jugaron una mala pasada a medida que informaba a los televidentes.

“Sí. Los que han abierto lo han hecho con recelo porque consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...”, comenzaba diciendo la periodista. De repente, Elisa Cardenal salió del plano mientras se la escuchaba lamentarse diciendo “no, no, no”. En ese momento el equipo de realización del noticiero le dio paso a un video informativo sobre ese tema, para cerrar la nota.

El video ya es viral en redes sociales como Twitter, donde los usuarios demostraron un gran apoyo hacia la periodista. “Chica del video, si lees esto no pasa nada. Tendrías que haberme visto a mí en mi primer día de trabajo. Te quiero, un abrazo”, escribió una tuitera.

Incluso el hermano de la misma la defendió en la red social del pajarito azul, “Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana. Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. Cabeza bien alta, ma” escribió en apoyo de su hermana.

Por ahora, Elisa Cardenal no ha dado ninguna explicación de que fue lo que le paso el viernes.