Video: en pleno estreno de “Muchachos” un hombre abrió un matafuego y tuvieron que abandonar la sala

El hecho ocurrió en Plaza Oeste Shopping de Morón, Buenos Aires. El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales. / Gentileza: Captura de Video.
El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales. / Gentileza: Captura de Video.

Este jueves se estrenó “Muchachos” junto con “Elijo Creer”, dos films que reflejan el emocionante trayecto de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero un hecho insólito sorprendió a todos los fanáticos presentes en Plaza Oeste Shopping de Morón, Buenos Aires.

Un hombre abrió un matafuego en plena función de la película y, debido a eso, los espectadores debieron abandonar rápidamente la sala. El video se volvió viral en TikTok y la usuaria que lo compartió aseguró que el hombre estaba bajo efectos del alcohol.

Justo en el momento donde se observa que Gonzalo Montiel ejecutó el penal, el humo blanco del extintor comienza a esparcirse desde el lado derecho de la pantalla hacia toda la sala.

Ante la creciente presencia del humo, los espectadores salieron corriendo de la sala a causa del ahogamiento que les produjo. Finalmente, el hombre se retiró del lugar acompañado del personal de seguridad. Mientras abandonaba los pasillos, los espectadores le gritaban y le arrojaron varios elementos.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA