Venite al Imperial de Maipú a ver “Muchachos, la película de la gente”

Ya está en el Cine Teatro Imperial de Maipú la aclamada película de la Selección Argentina y sus hinchas: “Muchachos, la película de la gente”. Las funciones se extenderán hasta el miércoles 13 de diciembre.

Hasta el 13 de diciembre podrás disfrutar la película de la selección en el cine teatro Imperial.
Hasta el 13 de diciembre podrás disfrutar la película de la selección en el cine teatro Imperial.

La película trata sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina. Está narrada por Guillermo Francella y recuerda la alegría de los argentinos, la locura mundialista y los festejos vividos en la tercera copa del mundo. Una invitación a revivir y celebrar en pantalla grande la explosión popular más numerosa de la historia.

El cine teatro Imperial se encuentra en la calle Pablo Pescara 323 y la entrada por persona es de $1500. Las proyecciones se extenderán hasta el miércoles 13 del corriente mes.

Las funciones:

  • Viernes 8/12 15 hs
  • Sábado 9/12 21.30 hs
  • Domingo 10/12 16 hs
  • Martes 12/12 15 hs
  • Miércoles 13/12 17.30 hs

Para conocer qué otras películas hay visitá las redes del Imperial en Instagram @imperialmaipu y en Facebook Cine Teatro Imperial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA