Video: en el Campamento Anticapitalista cantaron un tema de Tini y Emilia contra Milei y la CGT

Organizado por la Juventud del Nuevo MAS, el evento de la Izquierda incluyó un taller de origami, boxeo feminista y “pizza party”.

Video: en el Campamento Anticapitalista cantaron un tema de Tini y Emilia contra Milei y la CGT / Captura
Video: en el Campamento Anticapitalista cantaron un tema de Tini y Emilia contra Milei y la CGT / Captura

El Campamento Anticapitalista, organizado por el Movimiento al Socialismo (MAS) referenciado en la dirigente Manuela Castañeira, se volvió viral a raíz de una reinterpretación de un famoso tema de Tini y Emilia contra el presidente Javier Milei y chicanas para los gremios y sindicatos.

“Vamos a luchar contra Milei-ei-ei-ei, queremos el paro general-al-al-al, a dónde está la CGT, qué pasa que no se ve si hay que salir a luchar-ar-ar-ar”, cantaron los militantes siguiendo el ritmo de “La Original”, el hit reciente de las artistas pop.

Según Castañeira expuso en sus redes sociales, la de este año es la cuarta edición del Campamento Anticapitalista sobre “cómo nos organizamos para frenar a Milei”. Los jóvenes de la Izquierda se reunieron en Luján (Buenos Aires) para repudiar las políticas del gobierno.

Entre las actividades del evento figuran la “Comisión Movimiento Estudiantil y la Defensa de la Educación Pública: Estudiantazo para frenar a Milei”, “Risas internacionalistas”, “Encuentro de Jóvenes Trabajadores contra Milei”, “Taller de origami”, “Boxeo feminista” y “Pizza party”.

“Con mucha alegría y a puro agite, la juventud de toda Argentina y delegaciones de EEUU, Francia, Brasil y Costa Rica nos organizamos contra el plan de guerra de Milei y para transformar el mundo de raíz”, dijo Manuela Castañeira, socióloga de 38 años que en las PASO de agosto cosechó 0,35 por ciento de los votos, poco más de 62 mil sufragios.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA