Video: el impresionante tatuaje del utilero de la Selección Argentina por título del Mundo

Nicolás Pérez es el utilero de la scaloneta y estuvo presente en las 3 finales que ganó Argentina en los últimos 18 meses.

El impresionante tatuaje del utilero de la Selección Argentina por título del Mundo. Foto: Instagram.
El impresionante tatuaje del utilero de la Selección Argentina por título del Mundo. Foto: Instagram.

El utilero de la Selección Argentina, Nicolás Pérez, sorprendió a todos los fanáticos de la selección al revelar su más reciente tatuaje: la tercera Copa del Mundo de Argentina.

El tatuaje, que cubre gran parte de su espalda, cuenta con varios pasajes importantes del torneo que ganó el conjunto albiceleste en Qatar 2022. Entre ellos, se pueden ver la mano de Lionel Messi tocando la Copa, el espectacular mano a mano que atajó Emiliano Martínez a Kolo Muani a menos de un minuto que termine el partido y la mítica y emotiva celebración de Ángel Di María tras marcar el segundo gol en la final frente a Francia. Incluso se le puede ver un mensaje de WhatsApp que dice “confía”. Los usuarios de las redes suponen que es un mensaje que Leo Messi le habría mandado durante el Mundial.

El tatuaje de Pérez llamó la atención de muchos fanáticos del fútbol, quienes elogiaron su nueva pieza de arte. Su tatuaje, como el de miles de personas más, se convirtió en un símbolo de la alegría y emoción que vivió todo el país durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El tatto lo compartió en su cuenta de Instagram (@nico.pe) en una publicación compartida junto a su tatuador @yeyo_tattoos: “Homenajeando a la hermosa película que sentimos y acompañamos en Qatar 2022 y que lleva en su espalda. Nico, gracias por confiar en mi trabajo Amigo. Tattoo en proceso...”

La publicación del utilero de la selección en Instagram. Foto: caputura de pantalla.
La publicación del utilero de la selección en Instagram. Foto: caputura de pantalla.

La inmortalizaron de la tercera estrella en su cuerpo generó el elogio de cientos de internautas: “Súper, genial, quisiera saber el significado de msj de WhatsApp”, “las estrellas de Montiel, quizás? ¡Tremendo laburo!”, “premio al mejor tatuaje de la selección”, “tremendo, te felicito por todo lo que estás pasando”.

El posteo de Lionel Messi tras la goleada y el récord: “Que esta locura no se termine nunca”

Ni bien terminó el encuentro y todos los homenajes pertinentes, Lionel Messi cerró esta fecha FIFA en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo posteo que repasa todo lo acontecido en la jornada de este martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo

“Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca!!!”, posteó Messi con fotos del partido y del momento en el que volvió a levantar la Copa del Mundo frente a miles de argentinos.

Recordemos que con los 3 goles convertidos en este último encuentro, el mejor jugador del mundo alcanzó los 102 tantos con la Albiceleste, sacándole 48 goles de diferencia a Gabriel Batistuta, el segundo máximo goleador, y cortando la distancia de los 122 de Ronaldo con Portugal, quien es el máximo goleador histórico a nivel selecciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA