Video imperdible: los 102 goles de Leo Messi con la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo sigue rompiendo sus propios records para quedar decididamente en la historia.

Lionel Messi festejando uno de sus goles en la selección argentina ante Curazao. (Sportscenter)
Lionel Messi festejando uno de sus goles en la selección argentina ante Curazao. (Sportscenter)

Lionel Messi no para de romper récords con la Selección Argentina, ya que ante Curazao alcanzó (y superó) el gol 100 con la albiceleste desde aquel 1 de marzo de 2006 cuando el rosarino convirtió su primer tanto en la derrota ante Croacia por 3 a 2.

El capitán aprovechó el amistoso para llegar al centenar de goles con uno de los tres goles que marcó en el primer tiempo en el partido que se disputa ante 42.000 personas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Messi anotó a los 20 minutos del primer tiempo tras vencer con un disparo de derecha la resistencia del arquero Eloy Room y después marcó a los 33 y 37 para llegar a los 102 tantos oficiales.

Messi había llegado a este partido con 99 goles por el tanto que le convirtió al seleccionado de Panamá en el estadio Monumental ante más de 80 mil personas y que sirvió para el festejo de todos los hinchas y jugadores.

Desde aquel gol en el amistoso ante Croacia en el 2006 con la camiseta 19, pasando por su primer gol en los mundiales ante Serbia. Luego llegó el cambio de número (18) y se mantuvieron los goles hasta que Diego Maradona decidió darle la 10 que utilizó hasta este partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA