Video: el emotivo abrazo de pie entre una mujer y su esposo paralítico

El joven sufrió un accidente que lo dejó postrado, pero no impide que ambos puedan llevar esperanza a través de las redes sociales.

Una mujer pudo abrazar de pie a su parido, quien sufre de parálisis tras un accidente.
Una mujer pudo abrazar de pie a su parido, quien sufre de parálisis tras un accidente.

En las redes sociales suelen replicarse historias cotidianas que terminan trascendiendo y se hacen virales a fuerza de las emociones potentes que van más allá de todo, tal como es el caso del matrimonio de conmovió TikTok.

Se trata de Amanda Krieg y Todd Krieg, quienes se conocieron en el 2015, un año después de que Todd sufriera un terrible accidente que lo dejaría postrado. Dicho accidente ocurrió cuando protagonizó un siniestro vial que lo dejó paralizado de pecho para abajo.

Eso no fue impedimento para rehacer su vida y, así, se casó con Amanda. Con el tiempo llegó su primer hijo y luego el segundo. Todo eso lo reflejaron en las redes y se hicieron conocidos por transmitir el amor de la vida diaria.

Pero uno de los videos que más emocionó fue en el que la pareja logra darse un abrazo de pie. Poniendo especial cuidado y atención, Amanda ayudó a levantar a su marido y con mucho esfuerzo los dos se fundieron en una sentida muestra de cariño. “El único otro abrazo de pie fue el día de nuestra boda. 7 años y 2 abrazos es muy poco”, explicaron en el posteo.

En otro video, también cargado con profundos sentimientos, se los ve a ambos abrazados mientras aparece uno de sus hijos. El pequeño se aproxima y también se funde en esa muestra de afecto con sus padres. “Tengo que añadir esto a nuestra rutina de noche”, agregó la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA