Video: así fue el inusual momento que se vivió en un vuelo cuando descubrieron una serpiente a bordo

El reptil apareció sobre un compartimiento superior en un vuelo de la aerolínea AirAsia. El suceso quedó registrado y ya acumuló más de 5 millones de visitas en TikTok.

Una serpiente apareció sobre un compartimiento superior en un vuelo. Gentileza: Mag El Comercio.
Una serpiente apareció sobre un compartimiento superior en un vuelo. Gentileza: Mag El Comercio.

El fin de semana pasado ocurrió un suceso que sorprendió a la mayoría de los pasajeros. Una serpiente apareció sobre un compartimiento superior en un vuelo de la aerolínea AirAsia. El video del momento se volvió viral en TikTok y muestra el revuelo que causó este inusual pasajero.

La aparición de este animal provocó que aquellos más cercanos al reptil se movieran rápidamente, mientras otros sacaban sus teléfonos para capturar el insólito momento. El video, ya acumuló más de 5.1 millones de visitas. En el mismo se observa a un asistente de vuelo intentando tranquilamente atrapar a la serpiente en una botella de agua.

A pesar de la tensión que se vivió, un miembro de la tripulación mantuvo la calma. Tras varios intentos, logró introducir a la serpiente hacia una bolsa de plástico vacía, donde fue seguramente almacenada en un armario hasta el aterrizaje en Phuket.

Según informes locales, la serpiente fue identificada como una especie no venenosa conocida como Blanford’s bridle snake.

Una vez que el avión aterrizó, el personal del Aeropuerto Internacional de Phuket revisó el equipaje de mano de los pasajeros para asegurarse de que no hubiera otros animales a bordo. Aunque se desconoce cómo la serpiente llegó al avión.

Este no es el primer caso de un extraño pasajero a bordo de un vuelo de AirAsia. En febrero de 2022, una serpiente pitón fue grabada deslizándose a través de las luces de un avión que volaba de Kuala Lumpur a Sabah, lo que llevó a desviar la ruta del vuelo hacia otro aeropuerto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA