Vendedor de lotería genera debate con una pregunta: “¿Quieres ganar 78 millones de euros y arruinarte la vida?”

El comerciante aseguró en un video viral de TikTok que no impacta de la misma manera ganar una millonada que una suma más pequeña. Su análisis generó una gran cantidad de comentarios y diversas opiniones.

Luego de lanzar su opinión, llovieron los comentarios en su video. Gentileza: 20 minutos.
Luego de lanzar su opinión, llovieron los comentarios en su video. Gentileza: 20 minutos.

La mayoría de las personas siempre sueñan en ganar la Lotería Nacional o el Euromillones, entre otros. Sin embargo, un vendedor de lotería que trabaja en Loterías Fernando Alonso ubicada en España lanzó un comentario que puso a pensar a la mayoría de sus seguidores en TikTok. “No es lo mismo ganar 78 millones que 700.000 euros”, y así comenzó el debate.

Para el hombre se trata de una “pregunta en serio”, ya que plantea las diferencias entre ganar un premio millonario, o bien un premio “gordo” que puede asimilarse como mejor.

“¿Preferirías que te tocasen 78 millones del Euromillón, aun sabiendo que se te va a arruinar la vida; 5 millones de la Bonoloto, sabiendo que te vas a pegar una vidorra, pero un poco más equilibrada, o 700.000 euros de la Quiniela, que sabrías que ahí seguro no se te iba a ir la cabeza y mantendrías tu familia y todo, qué preferirías?”, preguntó el hombre al referirse a algunos de los premios más llamativos de esta semana.

Luego de lanzar su opinión, llovieron comentarios en su video. Aparecieron una gran variedad en todas ellas, pero ganaron aquellos que se quedarían con 78 millones. “La ruina ya la tengo, así que por un poco más me quedo con los 78 millones”, “78 millones, le soluciono la vida a todo mi árbol genealógico”, “78 millones, para darle a todo el mundo que vea que le haga falta”, “a mí no se me irá la cabeza ni se me va a arruinar la vida”, contestaron.

También algunos confesaron que prefieren un premio más sencillo para llevar una vida más tranquila. “700.000 me va, con que me dé para comprarme una buena casita con terreno en el pueblo e invertir el resto, soy feliz, y sigo trabajando, pero sin agobios”, escribió una usuaria. “700.000 euros y mi familia unida al 100%”, aseguró otro. “Los 5 millones, me compro un piso o una casa y hago vida normal sin trabajar”, comentó otro usuario

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA