Esta es la serie que se hizo viral con clips en TikTok y está llegando a su fin

La famosa serie de médicos llegará a su fin a partir de la séptima temporada que se estrenará el 20 de febrero.

The Good Doctor. Cinco películas y series para concientizar sobre autismo y Asperger.
The Good Doctor. Cinco películas y series para concientizar sobre autismo y Asperger.

Desde que la ABC tomó la inspiración de la serie coreana “Buen doctor” hace seis años, el éxito ha acompañado a “The Good Doctor”, convirtiéndola en uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión.

Desarrollada por David Shore y Liz Fredman, la serie se centra en el Dr. Shaun Murphy, un cirujano residente en el hospital San José San Bonaventura, que, a pesar de ser autista y tener síndrome de Savant, demuestra una profesionalidad excepcional y desarrolla profundos lazos con su equipo.

La sexta temporada de The Good Doctor ya está disponible.
La sexta temporada de The Good Doctor ya está disponible.

Con seis temporadas que han mantenido a la audiencia cautiva, ABC y los showrunners han tomado la decisión de que la próxima temporada marque el final de la apasionante historia de Shaun Murphy.

Según Entertainment Weekly, la séptima temporada de “The Good Doctor”, que ya está rodada, se estrenará el martes 20 de febrero y será la última, ofreciendo un cierre orgánico a la trama.

La productora Erin Gunn expresó su gratitud y orgullo por el trabajo realizado: “The Good Doctor ha sido una oportunidad única en la vida, pero ha llegado el momento de decir adiós”.

Añadió que están deseando brindar a los fanáticos, al elenco liderado por el talentoso Freddie Highmore y al excepcional equipo el final que todos se merecen.

Vuelve "The good doctor" con su cuarta temporada. (Amazon)
Vuelve "The good doctor" con su cuarta temporada. (Amazon)

Las palabras de Freddie Highmore, el actor de Shaun Murphy

Freddie Highmore, quien ha interpretado al Dr. Shaun Murphy, compartió sus sentimientos al despedirse de la serie: “Interpretar al doctor Shaun Murphy ha sido un inmenso privilegio y una de las experiencias más notables y gratificantes de mi vida”.

Con un mensaje de agradecimiento y nostalgia, “The Good Doctor” se prepara para cerrar un capítulo exitoso, dejando a sus fanáticos con recuerdos duraderos de una serie que tocó corazones y cautivó audiencias durante seis emocionantes temporadas.

the good doctor
the good doctor

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA