Una tenebrosa imagen apareció en la coronación del Rey Carlos III: ¿Alguien más la vio?

Lo que pareciera ser una misteriosa persona vestida de negro llamó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales que hicieron alusión a ‘la muerte’ por la edad del nuevo rey.

El rey Carlos III fue coronado en el día de ayer.
El rey Carlos III fue coronado en el día de ayer.

La coronación de Carlos III, celebrada el pasado sábado, fue un evento repleto de expectación, solemnidad y protocolo. A pesar de los esfuerzos por garantizar la formalidad y ceremoniosidad de la ocasión, el día del rey estuvo marcado por sorprendentes momentos que no dejaron indiferente a nadie.

Uno de esos momentos inesperados ocurrió cuando Katy Perry pareció desorientada buscando su asiento. Pero, además, las cámaras de televisión presentes en la Abadía de Westminster captaron otra escena intrigante: una figura encapuchada, envuelta en una túnica negra y portando un largo bastón, caminando por los arcos dorados.

Carlos y Camilla viajando en la Carroza de Estado. Foto: Infobae
Carlos y Camilla viajando en la Carroza de Estado. Foto: Infobae

La imagen se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en compartir el fragmento en el que este misterioso individuo se dejaba ver en medio de la coronación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su apariencia, comparada con la figura de la muerte y su guadaña.

“¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”, escribió el perfil de Twitter @realjoegreeeen y recibió cientos de comentarios: “¡Lo noté! ¿A quién está buscando?”, “Es como una escena de Exorcist 3″, “He visto este clip varias veces y no puedo superar el acompañamiento musical de la aparición de la parca”.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Foto: captura de pantalla.
El video tiene más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Foto: captura de pantalla.

Muchos hicieron alusión a “La Parca” durante el acto de coronación del rey Carlos III, que tiene 74 años, por tal razón se convirtió en un meme.

Por otro lado, algunos usuarios bromearon sugiriendo que la persona vestida de negro podría ser Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, disfrazada, o incluso la difunta Lady Di tramando su “venganza”. Sin embargo, entre las explicaciones señaladas, se plantea la posibilidad de que se trate de un monje o uno de los maestros de ceremonias encargados de guiar a los invitados. Esta última observación resulta mucho más lógica y podría arrojar luz sobre el enigma que, hasta el momento, sigue sin resolverse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA