El show del príncipe Luis: con un bostezo y varios gestos volvió a convertirse en el centro de atención

El hijo menor de Guillermo y Kate, se mostró aburrido antes de la ceremonia de coronación de su abuelo. Sus divertidos gestos causaron furor en las redes sociales.

El show del príncipe Luis: con un bostezo y varios gestos volvió a convertirse en el centro de atención.
El show del príncipe Luis: con un bostezo y varios gestos volvió a convertirse en el centro de atención.

Luis es el último de los tres hijos de los actuales príncipes de Gales, Guillermo y Kate. El pequeño se robó el protagonismo una vez más en la ceremonia de coronación de su abuelo, el rey Carlos III. La foto del gran bostezo del niño de cinco años mientras espera para entrar a la abadía de Westminster se viralizó en redes sociales.

El periódico británico The Guardian incluso publicó la imagen y escribió: “Me imagino que esta foto acabará dando la vuelta a las redes sociales y aparecerá en muchos souvenirs mañana, cuando el príncipe Luis dé su veredicto sobre la espera para entrar antes en la abadía”. El príncipe también hizo varios gestos a lo largo de la ceremonia.

Luis ya es conocido por sus divertidos gestos. Durante una aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, las grandes celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II, el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

Unos días más tarde, Luis hizo pasar un momento incómodo a su madre, durante otro evento oficial del Jubileo de la reina Isabel II. El niño fue captado en medio de una actitud que muchos catalogaron como divertida, aunque a Kate Middleton pareció no agradarle tanto: le tapó la boca, le hizo gestos e incluso caminó de aquí para allá mientras todos intentaban calmarlo para que presenciara el evento sin olvidar los protocolos de los miembros de la realeza.

En redes sociales y medios de comunicación, circuló un video en el que se observa al niño de 4 años sacándole la lengua a la duquesa de Cambridge cuando ella intentaba contenerlo tranquilamente para evitar un escándalo. Al parecer esto enfureció al pequeño, que enseguida hizo una serie de muecas y se llevó el pulgar a la nariz mientras movía los dedos restantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA