lunes 1 de marzo de 2021

Marley compartió una foto de su adolescencia y sus seguidores no pueden creer que esté igual que a los 14 años.
Por las redes

Una curiosa foto de Marley a los 14 años no para de generar comentarios en Instagram

Una imagen del reconocido conductor en su adolescencia revolucionó la red social debido a que todos dicen que para él no pasa el tiempo.

Marley compartió una foto de su adolescencia y sus seguidores no pueden creer que esté igual que a los 14 años.

Mencionar o hacer referencia a Alejandro Wiebe a muchos argentinos les parece ajeno, poco conocido o simplemente indiferente. Sin embargo, cuando se revela que ese nombre pertenece al reconocido presentador, productor y empresario Marley los televidentes quedan boquiabiertos al descubrir la ‘verdaderaidentidad de un de las celebridades más queridas del país.

A lo largo de su carrera en los medios, Marley ha emprendido numerosos desafíos que lo llevaron desde pequeñas intervenciones con Nicolás Repetto a conducir ciclos exitosos como ‘El muro infernal’ o ‘Por el Mundo’.

Marley compartió una foto de su adolescencia y sus seguidores no pueden creer que esté igual que a los 14 años.Gentileza

Sin embargo, poco se conoce de la vida del mediático previo a su debut y posterior fama. Algunas historias contadas de forma escueta por el propio Alejandro y fotos viralizadas en las Facebook e Instagram, o surgidas de Google permiten conocer un poco la vida de una de las personas más simpáticas del medio.

Una de esas imágenes retro es la que el propio Marley subió a su Instagram hace ya algún tiempo y que no para de sumar comentarios de sus seguidores. Se trata de una postal que se tomó durante su adolescencia, cuando tenía 14 años.

Y claro que el posteo no pasó desapercibido por más que lo realizó hace ya casi un año: miles y miles de mensajes y likes continúan abultando la singular foto del artista durante su juventud. Claro que no es para menos, ya que está prácticamente igual que en la actualidad, solo que sin arrugas y tal vez con menos ‘pancita’, pero la delgadez, la sonrisa y la alegría del mediático permanecen intactas.


Por las redes