lunes 21 de septiembre de 2020

El youtuber prendió fuego sus genitales para cumplir un reto de sus seguidores. Foto: Captura YouTube
Por las redes

Un youtuber sufrió quemaduras de segundo grado mientras cumplía un reto en vivo

El joven gamer tuvo que incendiarse los genitales para cumplir con un desafío propuesto por sus seguidores.

El youtuber prendió fuego sus genitales para cumplir un reto de sus seguidores. Foto: Captura YouTube

Muchos usuarios de las redes sueñan con poder ser “influencers” y poder vivir casi de las redes sociales. Pero desde hace un tiempo que, desgraciadamente, son más comunes las noticias de youtubers o instagramers que sufren accidentes intentando realizar videos peligrosos para sus frans. Este es el caso de Shin Tae II, famoso youtuber de Corea del Sur, que se prendió fuego sus genitales.

El peligroso video se llevó a cabo para cumplir con un reto a modo de castigo, ya que la semana pasada perdió una partida de Fall Guys. En consecuencia, el youtuber debía cumplir el reto de prenderse fuego sus genitales durante cinco segunos.

Tras haber perdido la partida el gamer comenzó a realizar el reto. Primero vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos, pero a pesar de la combustión Shin Tae no pudo superarlo porque el fuego solo duró tres segundos.

El joven coreano lo intentó por segunda vez, pero con mayor cantidad de líquido inflamable pero la llama fue más grande de lo que pensaba por lo que tuvo que tirarse al piso para intentar apagarlo rápidamente.

Luego de los dos intentos fallidos Shin Tae aparece nuevamente en cámara con lo que pareciera ser un material frío para aliviar el dolor. Finalmente, el gamer tuvo recibió atención médica y presenta quemaduras de segundo grado.