Video: un motociclista y un agente de tránsito se agarraron a piñas frente a la puerta de una escuela

Ocurrió en Tigre, provincia de Buenos Aires. El uniformado de la Dirección General de Tránsito le pidió a un hombre que moviera su motocicleta porque obstruía el paso y comenzó el salvaje altercado. Varios padres y niños presenciaron el hecho.

Trascendió que el motociclista ya contaba con una causa por evadir operativos de control de tránsito. Foto: Captura video
Trascendió que el motociclista ya contaba con una causa por evadir operativos de control de tránsito. Foto: Captura video

Un motociclista y un inspector de tránsito protagonizaron un violento episodio en la puerta de un colegio de Tigre. El pasado miércoles, cuando el agente intentaba ordenar la circulación de vehículos, el hombre que circulaba en un rodado menor lo golpeó fuertemente frente a los niños que salían de la institución.

El hecho fue registrado por los testigos y, según precisaron medios bonaerenses, al conductor se le abrió un sumario administrativo. Asimismo, trascendió que el motociclista ya contaba con una causa por evadir operativos de control de tránsito.

El episodio tuvo lugar en la fachada del Colegio San Ramón, ubicado sobre calle Lavalle al 1060. Allí, cursan estudiantes de los niveles iniciales, primarios y secundarios, quienes, junto a sus padres y vecinos, presenciaron una salvaje agresión la tarde del miércoles.

Según el medio La Tecla Info, todo comenzó cuando el motociclista, quien circulaba sin patente, realizó una maniobra riesgosa. Asimismo, algunos de los presentes se mostraron molestos con el hombre porque estaba obstruyendo el tránsito, motivos por los cuales el agente de la Dirección General de Tránsito (DGT) se vio obligado a intervenir.

El inspector le pidió al hombre los papeles reglamentarios, pero el hombre se negó a colaborar y la interacción entre ambos se tornó hostil. En algunos de los videos captados por los testigos, se puede escuchar al agente, muy cerca del casco del motoquero, preguntarle: “¿Quién sos vos, salame?”.

Esto provocó que el conductor del rodado menor se baje de su vehículo y le propine una trompada en la cara. A causa de la fuerza utilizada para el golpe, los lentes del servidor cayeron al suelo y este perdió el equilibrio por unos segundos. Luego, respondió de la misma manera.

Los presentes intentaron separarlos y, aunque al principio no tuvieron éxito y los hombres seguían intercambiando manotazos, finalmente lo lograron. En la entrada de la institución el caos reinó por varios minutos, puesto que muchos vehículos comenzaron a tocar sus bocinas por la interrupción del tránsito.

En adición, algunas de las madres presentes reprendieron el violento accionar del conductor porque este no tuvo en cuenta a los menores presentes. “Estamos grandes. ¿Cómo le vas a tirar así? ¿No ves que estás frente a la puerta de un colegio y está lleno de nenes? Sos un loco de mierda”, recriminó una mujer,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA