Un panadero maipucino irrumpió en “Olga” para mostrar la “medialuna más grande del país”

Cristián, dueño de la panadería ubicada Maipú, viajó a Buenos Aires para exhibir su especialidad.

Un maipucino fue al programa de Olga
Un maipucino fue al programa de Olga

En una aparición inesperada en el programa de streaming “Soñé que Volaba” del canal “Olga”, Cristian, un panadero oriundo de Maipú, mostró lo que afirmó ser la “medialuna más grande del país”. Cristián, propietario de la panadería local “Cristian”, viajó hasta Buenos Aires en micro, para presentar su especialidad ante la fiel audiencia del canal.

La medialuna gigante, rellena de crema pastelera y dulce de leche, atrajo la atención de Migue Granados, y de todo el equipo de “Olga”. Durante la emisión en vivo, todos los presentes tuvieron la oportunidad de probarla y elogiaron su sabor y calidad.

Un maipucino fue al programa de Olga
Un maipucino fue al programa de Olga

Impresionado por el talento y la pasión de Cristian, el equipo de “Olga” expresó su deseo de facilitar su regreso a Maipú, incluso considerando la posibilidad de proporcionarle un pasaje de avión para su viaje de vuelta.

La visita de Cristian y su medialuna gigante fueron un rotundo éxito y el mendocino se destacó por su ingenio gastronómico local.

La publicación en Instagram de la panadería, compartiendo la nota periodística sobre su destacada aparición en el programa, ha generado una avalancha de likes y comentarios, en su mayoría felicitando al establecimiento por su logro y reconocimiento a nivel nacional.

Entre los comentarios, se destacan palabras de admiración hacia la creatividad y destreza de Cristian, así como elogios hacia la calidad de los productos de la panadería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA