Un joven contrató un albañil para construir su casa, descubrió un gran error en la obra y su queja se volvió viral

El tiktoker, indignado por la situación publicó el video del momento y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Un joven tiktoker decidió realizar arreglos en su casa y cuando revisó cómo iba la obra se llevó una sorpresa. Gentileza: TN.
Un joven tiktoker decidió realizar arreglos en su casa y cuando revisó cómo iba la obra se llevó una sorpresa. Gentileza: TN.

Un joven tiktoker decidió realizar arreglos en su casa y cuando revisó cómo iba la obra se llevó una sorpresa. Al acercarse a la construcción, se dio cuenta que el albañil que había contratado cometió un terrible error: la pared de ladrillos que levantó estaba desnivelada. La indignación de Ezequiel se volvió viral rápidamente en TikTok.

En su cuenta @ezequq compartió la filmación del momento en que descubrió el error y sus seguidores estallaron en risas. El joven tomó el hilo que se utiliza para nivelar las paredes y mostró el sorpresivo resultado final. En el video se observa que a medida que la piola llega al piso se separa cada vez más de los ladrillos.

“Y eso que está a la altura de la ventana... si subo la plomada, me tiene que dar más diferencia”, comentó Ezequiel. Al ver cómo había quedado la pared de su casa, decidió filmar la secuencia. “Cualquier cosa hizo el albañil”, escribió sobre el video.

El video tuvo tal repercusión que alcanzó 689 mil reproducciones y 8600 “me gusta”. “Que te devuelva la plata”, comentó una usuaria. “El revoque tapa todo”, agregó otro tiktoker. “A mí me lo hicieron así tuve que arreglarlo con otro albañil”, sostuvo otra seguidora.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA