“Un abrojito”: Debora Bello subió un video de su hija y enamoró a todos

Débora Bello y su hija Nina Torres
Débora Bello y su hija Nina Torres

La modelo, radicada en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instragram un video de su pequeña hija bailando con un sentido mensaje.

Nina Torres es la hija de Diego Torres y Débora Bello. La niña es una mezcla perfecta entre papá y mamá. Con 9 años, cautiva a todo el mundo en las redes sociales con su mirada dulce.

Nina nació el 12 de marzo de 2013 y desde el 2015 vive en Estados Unidos desde que sus papás se radicaron allá. Su mamá es presidenta de su club de fan y constantemente sube fotos y videos de la menor. La última publicación viene acompañada de un audio que explica lo que significa tener una hija mujer.

“Ser mamá de una niña es tener una mini versión tuya, una mejor amiga, un chiclecito que no se te despega, una admiradora y un amor para toda la vida” dice una voz mientras Nina baila.

En la cuenta de mamá Débora son varios los videos de Nina. Muchos seguidores de la modelo destacan el parecido de la nena con Diego Torres, pero cuando la nena posa con Diego, el parecido con Débora también es notable.

Tras la separación de Débora Bello y Diego Torres, la nena sigue viviendo en Estados Unidos junto a su mamá. Diego, por ahora vive en Buenos Aires. A principio de este año se hizo pública la separación de la pareja que estuvo muy unida por 17 años.

Hoy, mamá e hija comparte mucho tiempo juntas y Débora se refugia en su mejor amiga. Se las ve felices.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA