Tiene 21 años, se ligó las trompas y sus razones se hicieron virales

Tiene 21 años, se ligó las trompas y sus razones se hicieron virales
Spanic Pavas se ligó las Trompas de Falopio decidida a nunca tener hijos. / Gentileza

La joven contó sus motivos en TikTok. Algunos usuarios la criticaron y muchas jóvenes le pidieron consejos. Sus videos se volvieron virales.

Una joven colombiana de 21 años contó su historia en las redes sociales y se volvió viral. Se trata de su experiencia tras ligarse las Trompas de Falopio porque no desea tener hijos.

Spanic Pavas, de 21 años, está decidida a nunca tener hijos por lo que optó por la cirugía ginecológica que implica extirpar sus Trompas de Falopio para no concebir. Fue así como a través de su cuenta de Tik tok contó su experiencia y recibió cientos de mensajes.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, contó la joven.

@spanicpavasr

Qué hice pa’ sentirme así de bien... Me operé para no tener hijos. #meahorreelregalo #yomeamo #sinti #ligaduradetrompas #colombia

♬ EL POETA - Humbe

Entre tantos mensajes recibidos, algunos usuarios la criticaron y dijeron que es “demasiado joven” para tomar esa decisión y que se arrepentiría de eso. Ante este tipo de criticas la joven colombiana respondió: “Yo no puedo traer hijos al mundo para que me de plata, que me mantenga, que me cuide. Absolutamente no”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA